Terminos de privacidad
Este Aviso de Privacidad explica cómo A Place for Snup, Inc. y sus afiliados ("Snup", "nosotros" o "nos") recopilan, utilizan y revelan tu información personal para proporcionarte nuestros servicios ("Servicios"). Este Aviso de Privacidad se aplica a la información personal que recopilamos cuando utilizas cualquier Servicio, incluyendo pero no limitado a nuestro sitio web, aplicaciones de software y servicios relacionados para propietarios de mascotas y proveedores de servicios para mascotas ("Proveedores de Servicios para Mascotas") para encontrarse y organizar la prestación de servicios de cuidado de mascotas (el "Servicio de Snup"), o cuando interactúas de otra manera con nosotros.
1. Cambios en este Aviso de Privacidad
Podemos modificar este Aviso de Privacidad de vez en cuando cuando sea necesario para reflejar cambios en nuestros Servicios, cómo utilizamos la información personal o la ley aplicable. Si realizamos cambios, revisaremos la fecha de "Última actualización" en la parte superior del aviso. Si hacemos cambios importantes, te proporcionaremos un aviso u obtendremos tu consentimiento con respecto a dichos cambios según lo requiera la ley. Te animamos a revisar el Aviso de Privacidad cada vez que accedas a los Servicios o interactúes con nosotros para mantenerte informado sobre nuestras prácticas de privacidad y las formas en que puedes ejercer opciones sobre estas prácticas. Las prácticas descritas en este Aviso de Privacidad están sujetas a las leyes aplicables en los lugares en los que operamos; esto significa que solo llevamos a cabo las prácticas descritas a continuación en un lugar específico si están permitidas bajo las leyes de ese lugar.
2. ¿Cómo Recopilamos tu Información?
La información que recopilamos varía según cómo interactúes con nosotros, qué Servicios uses y las elecciones que realices. Recopilamos y procesamos información sobre ti con tu consentimiento y/o según sea necesario para proporcionar los productos y servicios que utilizas, operar nuestro negocio, cumplir con nuestras obligaciones contractuales y legales, proteger la seguridad de nuestros sistemas y nuestros clientes, o cumplir con otros intereses legítimos.
Recopilamos información sobre ti de diversas maneras cuando utilizas nuestros Servicios, incluida la información que proporcionas directamente, la información recopilada automáticamente, la información recopilada a través de fuentes de datos de terceros, y datos que inferimos o generamos a partir de otra información. También podemos compartir información con, y recibir información de, nuestras filiales para los fines descritos en este Aviso de Privacidad.
Cuando se te solicite proporcionar información, puedes declinar. También puedes utilizar los controles del navegador web o del sistema operativo para evitar ciertos tipos de recopilación automática de datos. Sin embargo, si eliges no proporcionar información necesaria para ciertos productos o funciones, es posible que esos productos o funciones no estén disponibles o no funcionen correctamente.Snup puede ofrecer a los Propietarios de Mascotas y Proveedores de Servicios servicios de consulta veterinaria por teléfono, chat o correo electrónico de un tercero para proporcionar un recurso educativo para las decisiones que tome sobre sus propias mascotas o mascotas a su cuidado. Estos servicios de consulta son proporcionados por un tercero y no son parte del Servicio Snup. Si utiliza estos servicios de consulta de terceros, debe usarlos solo en conjunto y no como sustituto de la atención veterinaria profesional. Usted acepta recurrir únicamente al servicio de consulta de terceros correspondiente en caso de cualquier reclamo derivado de sus servicios.
2.1 Información de la Cuenta.
Incluye información personal que recopilamos cuando creas una cuenta, creas o editas tu perfil, o enumeras tus Servicios de Cuidado de Mascotas a través del Servicio Snup. La información de la cuenta incluye tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, fecha de nacimiento, información sobre mascotas, disponibilidad y cualquier otra información relacionada con la cuenta que elijas proporcionar.
2.2 Contenido y Archivos.
Incluye las fotos de perfil, fotos de mascotas, fotos de estancias, videos, documentos y otros archivos que grabes o cargues a través de los Servicios. Esto también abarca el contenido de cualquier reseña (incluidas las reseñas privadas) o tus comunicaciones hacia o desde Snup (incluido el contenido de cualquier llamada grabada).
2.3 Información de Pago y Tributaria.
Incluye información de pago que nos proporcionas, como la cantidad y tipo de servicios comprados, la fecha y hora de una transacción, y la información de la tarjeta de pago. (Las transacciones con tarjeta de pago son procesadas por nuestros procesadores de pago de terceros).
Si eres un Proveedor de Servicios para Mascotas, nosotros y nuestros procesadores de pagos de terceros también podemos recopilar cierta información de desembolso de pagos para distribuir tus ingresos de los Servicios de Cuidado de Mascotas que proporcionas a través del Servicio Snup.
Si eres un Proveedor de Servicios para Mascotas, también podemos recopilar tu número de identificación fiscal.
2.4 Información Personal Sensible.
También podemos recopilar lo siguiente sobre todos los usuarios de nuestros Servicios:
Información de acceso a la cuenta. Recopilamos información como un nombre de usuario o número de cuenta en combinación con una contraseña, código de seguridad o acceso, u otro credencial que permita el acceso a una cuenta.
Datos de salud. Podemos recopilar datos de salud que compartas con nosotros para brindarte servicio al cliente y procesar tus reclamos.
Contenido de comunicaciones. Recopilamos el contenido de las comunicaciones que realizas utilizando nuestros Servicios.
Geolocalización precisa. Consulta "Información de Ubicación" a continuación.
Datos biométricos. Según lo permita la ley, nuestro proveedor de verificación de identidad de terceros puede recopilar tu foto y una imagen de tu pasaporte, tarjeta de identidad gubernamental o licencia de conducir para verificar tu identidad.
2.5 Otra Información
Incluye toda la información personal adicional que nos proporcionas, como cuando envías una solicitud de empleo, participas en una promoción, completas una encuesta, te comunicas con nosotros a través de sitios de redes sociales de terceros, solicitas atención al cliente, nos proporcionas información de contacto para una referencia, o te comunicas con nosotros de otra manera.
2.6 Identificadores e Información del Dispositivo
Recopilamos información de registro sobre tu uso de los Servicios, como el tipo de navegador que utilizas, los momentos de acceso, las páginas vistas, tu dirección IP, identificadores del dispositivo, tipo de dispositivo, navegador y otro software, incluyendo tipo, versión, idioma, configuración, información de la red móvil y configuración. Como se describe más detalladamente en nuestra Política de Cookies, nuestros sitios web y servicios en línea almacenan y recuperan identificadores de cookies, identificadores móviles y otros datos.
2.7 Información de Uso
Registramos automáticamente tu actividad en nuestros Servicios, incluida la URL del sitio web desde el cual llegaste a nuestros sitios, las páginas que visitaste, el tiempo que pasaste en una página, los momentos de acceso y otros detalles sobre tu uso y acciones en nuestros Servicios.
2.8 Información de Ubicación
Dependiendo de la configuración de tu dispositivo y aplicación, podemos recopilar datos de geolocalización cuando utilizas nuestros Servicios. Esta información puede incluir tus datos de geolocalización precisos, es decir, datos derivados de un dispositivo que se utilizan para ubicarte dentro de un radio de 1,850 pies o menos. Para más detalles, consulta Tus Opciones más abajo.
2.9 Información de Cookies
Utilizamos diversas tecnologías para operar nuestros Servicios y recopilar información, incluyendo cookies y balizas web (colectivamente, "Cookies"). La mayoría de los navegadores están configurados para aceptar cookies. Para obtener más información sobre cómo usamos las Cookies y cómo gestionar tus preferencias, por favor, lee nuestra Política de Cookies o consulta Tus Opciones más abajo.
2.10 Inferencias
Deducimos nueva información a partir de otra información que recopilamos, incluyendo la generación de información sobre tus preferencias probables u otras características mediante medios automatizados. Por ejemplo, inferimos tu ubicación de ciudad, estado y país basándonos en tu dirección IP.
2.11 Información de Redes Sociales y Servicios Integrados
Si creas o inicias sesión en tu cuenta a través de un sitio de terceros o un sitio afiliado, tendremos acceso a cierta información de ese sitio. Por ejemplo, si accedes a nuestro Servicio a través de un sitio de redes sociales, tendremos acceso a información como tu nombre, información de la cuenta y listas de amigos, de acuerdo con los procedimientos de autorización determinados por dicho sitio.
2.12 Información del Proveedor de Servicios
Incluye información de terceros que recopilan o proporcionan datos en relación con el trabajo que realizan en nuestro nombre, por ejemplo, empresas que determinan la ubicación de tu dispositivo según su dirección IP.
2.13 Otra Información de Terceros
Incluye información que recibimos (a veces por una tarifa) de otras fuentes, como afiliados, intermediarios de datos, socios con quienes ofrecemos servicios de marca conjunta o participamos en actividades de marketing conjunto, agencias que realizan verificaciones de antecedentes o servicios de verificación de identidad, y fuentes de acceso público.
3. ¿Cómo utilizamos tu información?
3.1 Proporcionar, mantener y mejorar nuestros servicios.
Esto incluye:
Crear y registrar tu cuenta para el servicio correspondiente.
Proporcionar, mantener, mejorar y facilitar el acceso y la seguridad de los servicios, incluido el desarrollo de nuevas funciones o servicios y la realización de investigaciones.
Habilitar la comunicación entre tú y otros usuarios de los servicios.
Presentar los servicios en tu dispositivo.
Responder a tus comentarios, preguntas y solicitudes, y brindar servicio al cliente.
Realizar verificaciones de identidad o antecedentes antes de que listes tus Servicios de Cuidado de Mascotas en el Servicio de Snup.
Cumplir con tus solicitudes de referencias.
3.2 Comunicarnos contigo.
Esto incluye:
Responder a tus comentarios, preguntas y solicitudes, y brindar servicio al cliente.
Enviarte avisos técnicos, actualizaciones, alertas de seguridad y mensajes de soporte y administrativos.
Presentarte contenido relevante para ti.
Presentarte contenido relevante para ti.
3.3 Facilitar y procesar transacciones.
Esto incluye:
Facilitar y procesar transacciones y enviarte información relacionada, incluyendo confirmaciones de reservas y pagos, y documentación fiscal (si es requerida);
Facilitar la distribución de ingresos a los Proveedores de Servicios para Mascotas y para fines contables relacionados;
Crear una cuenta de desembolso de pagos con nuestro procesador de pagos de terceros en tu nombre.
3.4 Para marketing y publicidad.
Esto incluye:
Comunicarnos contigo y mostrarte publicidad sobre productos, servicios, ofertas, promociones, recompensas y eventos ofrecidos por Snup y otros, y proporcionarte noticias e información que creemos será de tu interés;
Facilitar concursos, sorteos y promociones, así como procesar y entregar inscripciones y recompensas;
Cumplir con tus solicitudes de referidos.
3.5 Para personalizar tu experiencia.
Esto incluye:
Seleccionar un idioma y región para presentarte los Servicios;
Vincular o combinar información que obtengamos de otras fuentes para comprender mejor tus necesidades y brindarte un mejor servicio.
3.6 Brindar servicios integrados.
Esto incluye:
Permitirte iniciar sesión en el Servicio a través de sitios afiliados o de terceros y, para el Servicio de Snup, ayudar a crear un perfil público para ti;
Permitirte compartir cierto contenido relacionado con tu uso de los Servicios con tus amigos, seguidores o contactos en sitios afiliados o de terceros.
3.7 Para otros usos.
Esto incluye:
Detectar, investigar y prevenir transacciones fraudulentas y otras actividades ilegales o no autorizadas, protegiendo los derechos y la propiedad de Snup y terceros;
Defendernos de posibles litigios o reclamaciones legales;
Cumplir con cualquier obligación legal aplicable;
Llevar a cabo cualquier otro propósito descrito al momento de recopilar la información.
También podríamos utilizar la Información de Otros Terceros, ya sea por sí sola o complementada con información que nos proporciones directamente, para contactarte, enviarte materiales promocionales, personalizar nuestro servicio, precompletar formularios en línea y comprender mejor la demografía de nuestros usuarios.
4. Cómo se comparte la información personal?
Podemos compartir la información personal que recopilamos con terceros, ya sea con tu consentimiento o según lo determinemos necesario para completar tus transacciones o proporcionar los servicios que has solicitado o autorizado. Además, revelamos cada una de las categorías de información personal descritas anteriormente a los tipos de terceros mencionados a continuación, para los siguientes fines comerciales:
Información pública. Puedes seleccionar opciones disponibles a través de nuestros Servicios para mostrar y divulgar públicamente cierta información al registrarte y participar en áreas interactivas de nuestros Servicios, como crear un perfil de usuario o escribir una reseña (ten en cuenta que si eres un Proveedor de Servicios para Mascotas, tu perfil es descubrible para cualquier persona que busque en el Sitio o ingrese la URL única de tu perfil en su navegador).
Proveedores de servicios. Compartimos información con proveedores, consultores, socios comerciales y otros proveedores de servicios que necesitan acceder a dicha información para realizar trabajos en nuestro nombre. Por ejemplo, las empresas que contratamos para brindar soporte de servicio al cliente o ayudar en la protección y seguridad de nuestros sistemas y servicios pueden necesitar acceso a información personal para proporcionar esas funciones.
Legal y aplicación de la ley. Podemos divulgar información en respuesta a una solicitud de información si creemos que la divulgación está de acuerdo con, o es requerida por, la ley, regulación o proceso legal aplicable.
Seguridad, protección y defensa de derechos. Podemos compartir tu información si creemos que tus acciones son inconsistentes con nuestros acuerdos o políticas de usuario, para operar y mantener la seguridad de nuestros servicios, incluido para prevenir o detener un ataque en nuestros sistemas informáticos o redes o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Snup, sus empleados, sus usuarios (incluidas sus mascotas) o el público en general.
Transacciones corporativas. Podemos divulgar información en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la empresa, financiamiento, adquisición, desinversión, quiebra, disolución u otro proceso o transacción que implique la venta, transferencia o desinversión de la totalidad o una parte de nuestro negocio o activos a otra empresa, en la medida permitida por la ley aplicable.
Afiliados. Podemos compartir información entre Snup y nuestros actuales y futuros padres, afiliados, subsidiarias y otras empresas bajo control y propiedad común, por ejemplo, donde compartimos sistemas de datos comunes o donde el acceso nos ayuda a proporcionar nuestros servicios y operar nuestro negocio. Nuestros afiliados corporativos también pueden usar y divulgar esta información de acuerdo con sus propias declaraciones de privacidad. Nuestros afiliados corporativos están listados aquí.
Podemos revelar información desidentificada de acuerdo con la ley aplicable.
4.1 Funciones de Compartir en Redes Sociales.
Los Servicios pueden ofrecer funciones de intercambio en redes sociales y otras herramientas integradas (como el botón de "Me gusta" de Facebook), que te permiten compartir acciones que realizas en nuestros Servicios con otros medios, y viceversa. Tu uso de estas funciones habilita el intercambio de información con tus amigos o el público, según la configuración que establezcas con la entidad que provee la función de intercambio social. Para obtener más información sobre el propósito y alcance de la recopilación y procesamiento de información en relación con estas funciones, visita las políticas de privacidad de las entidades que ofrecen estas características.
4.2 Servicios de Publicidad y Análisis Provistos por Terceros.
En la medida permitida por la ley, podríamos permitir que empresas de análisis y publicidad de terceros brinden servicios de análisis y/o muestren anuncios en nuestro nombre en Internet. Estas entidades podrían usar cookies, etiquetas de píxeles, balizas web u otras tecnologías similares para recopilar información sobre tu uso de nuestros sitios web y sitios web de terceros, incluidos identificadores e información de dispositivos (como identificadores de cookies, identificadores de dispositivos y direcciones IP), datos de geolocalización, datos de uso e inferencias basadas en esos datos y asociadas con ellos. Para obtener más información sobre cómo estos terceros utilizan estas tecnologías y cómo administrar tus preferencias, lee nuestra Política de Cookies o consulta la sección Tus Opciones a continuación. Ten en cuenta que si optas por no participar en cookies publicitarias de terceros, seguirás viendo anuncios en línea, pero no estarán personalizados.
Ten en cuenta que algunos de nuestros servicios también incluyen integraciones, referencias o enlaces a servicios proporcionados por terceros cuyas prácticas de privacidad difieren de las nuestras. Si proporcionas datos personales a alguno de esos terceros, o nos permites compartir datos personales con ellos, esos datos están regidos por sus declaraciones de privacidad.
5. Seguridad de la Información.
Snup implementa medidas razonables y apropiadas diseñadas para ayudar a proteger la información sobre ti contra pérdida, robo, uso indebido y acceso no autorizado, así como su divulgación, alteración y destrucción. Ten en cuenta que ningún método de transmisión a través de Internet o aplicaciones móviles es 100% seguro. Por lo tanto, aunque empleamos medios comercialmente razonables para proteger tu información, no podemos garantizar su seguridad absoluta.
Para ayudarnos a proteger la información personal, te pedimos que uses una contraseña fuerte y nunca la compartas con nadie ni la utilices en otros sitios o cuentas.
5.1 Transferencia y Ubicación de la Información.
La información que recopilamos puede ser almacenada y procesada en tu región, en Chile o en cualquier otro país donde nosotros, nuestras filiales, subsidiarias o proveedores de servicios tengamos instalaciones. Los lugares de procesamiento se eligen para operar de manera eficiente, mejorar el rendimiento y crear redundancias para proteger la información en caso de interrupciones u otros problemas. Tomamos medidas para garantizar que la información recopilada bajo esta declaración se procese de acuerdo con las disposiciones de esta declaración y la ley aplicable, dondequiera que se encuentre la información.
6. Retención de Información.
Mantenemos la información durante el tiempo necesario para proporcionar los productos y cumplir las transacciones que has solicitado, cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas, hacer cumplir nuestros acuerdos y otros fines legítimos y lícitos. Debido a que estas necesidades pueden variar para diferentes tipos de información en el contexto de diferentes productos, los períodos reales de retención pueden variar según criterios como las expectativas o el consentimiento del usuario, la sensibilidad de la información, la disponibilidad de controles automatizados que permiten a los usuarios eliminar información, y nuestras obligaciones legales o contractuales.
7. Tus Elecciones
7.1 Acceso, portabilidad, corrección y eliminación
Puedes acceder, actualizar, corregir o eliminar cierta información sobre ti en cualquier momento iniciando sesión en tu cuenta a través de nuestro sitio web o nuestra aplicación móvil y navegando hacia el enlace "Perfil" o "Configuración de la cuenta". Si necesitas ayuda, puedes visitar nuestro Centro de Ayuda.
Si deseas solicitar la desactivación o eliminación permanente de tu cuenta, o no puedes acceder a cierta información que tenemos utilizando los métodos anteriores, contáctanos utilizando la información en la sección Contáctanos a continuación. Podemos rechazar solicitudes que estén prohibidas por la ley, que podrían afectar adversamente la privacidad u otros derechos de otra persona, que no estén obligadas a ser honradas por la ley aplicable, o cuando no podamos autenticarte como la persona a quien se refiere la información.
7.2 Información de Ubicación.
Cuando instales o inicies por primera vez cualquiera de nuestras aplicaciones móviles que recopilan información de ubicación, se te pedirá consentimiento para la recopilación de esta información. Requerimos información de ubicación, incluida tu ubicación precisa, para utilizar ciertas funciones de nuestros Servicios, por lo que si no das tu consentimiento para esta recopilación, no podrás usar esas funciones. Si inicialmente aceptas nuestra recopilación de información de ubicación, puedes dejar de recopilar esta información en cualquier momento cambiando las preferencias en tu dispositivo móvil. Si lo haces, ciertas funciones de nuestras aplicaciones móviles dejarán de funcionar. También puedes detener nuestra recopilación de información de ubicación siguiendo el proceso estándar de desinstalación para eliminar nuestra aplicación móvil de tu dispositivo.
7.3 Correos Electrónicos.
Puedes elegir si deseas recibir correos electrónicos de marketing de Snup actualizando tus preferencias de "Notificaciones" en "Configuración de la cuenta" en tu perfil en línea de Snup o a través de nuestra aplicación móvil. Si recibes correos electrónicos de marketing y deseas optar por no recibirlos, también puedes hacerlo haciendo clic en "Cancelar suscripción" en esos correos electrónicos. Si optas por no recibir correos electrónicos de marketing, aún podemos enviarte correos electrónicos relacionados con el Servicio, como aquellos sobre tu cuenta o tu relación comercial en curso con nosotros.
7.4 Notificaciones Móviles Push/Alertas.
Podemos enviar notificaciones push o alertas a tu dispositivo móvil. Puedes desactivar estos mensajes en cualquier momento cambiando la configuración de notificaciones en tu dispositivo móvil.
7.5 Mensajes de Texto.
Con tu consentimiento según lo requiera la ley aplicable, podemos enviar comunicaciones que contengan información del servicio (incluidos avisos técnicos, actualizaciones, alertas de seguridad y mensajes de soporte y administrativos), ventas, marketing o mensajes publicitarios, mediante llamadas automáticas, grabadas o de voz artificial o SMS, mensajes de texto, correo electrónico, plataformas de mensajería OTT (como WhatsApp) y otros medios electrónicos, a cualquier número de teléfono o dirección de correo electrónico que proporciones en relación con tu cuenta, incluso si tu número de teléfono está en el registro nacional o estatal de no llamar. Puedes optar por no recibir estos mensajes siguiendo el mensaje individual o actualizando tus preferencias de "Notificaciones" en "Configuración de la cuenta" en tu perfil en línea de Snup o a través de nuestra aplicación móvil (aunque puedes continuar recibiendo mensajes mientras procesamos tu solicitud). Sin embargo, si eres un Proveedor de Servicios, es posible que algunos Servicios de Cuidado de Mascotas que proporcionas (según se detalla en el Servicio de Snup) requieran que recibas mensajes relacionados con el servicio. Si no deseas recibir estos mensajes de texto relacionados con el servicio, además de ajustar tus preferencias de Notificaciones, debes retirarte de proporcionar dichos Servicios de Cuidado de Mascotas.
7.6 Venta de Datos.
Algunas leyes de privacidad definen "venta" de manera amplia para incluir algunas de las divulgaciones descritas en la sección "¿Cómo Divulgamos Tu Información?" anteriormente. Para optar por no participar en tales "ventas" de datos, actualiza tus preferencias en cualquier momento visitando nuestro Centro de Gestión de Privacidad o habilitando la configuración de Control Global de Privacidad en un navegador web o extensión del navegador según se describe a continuación.
8. Publicidad Dirigida.
Tienes varias opciones para optar por no participar o controlar la publicidad dirigida. Primero, puedes utilizar los controles disponibles a través de nuestro Centro de Gestión de Privacidad para rechazar las cookies relacionadas con la publicidad. Segundo, puedes utilizar la configuración de Control Global de Privacidad en un navegador web o extensión del navegador según se describe a continuación. Tercero, puedes utilizar otros controles de cookies o de identificación móvil que se describen a continuación.
Estas elecciones son específicas del dispositivo o navegador que estás utilizando. Si accedes a nuestros servicios desde otros dispositivos o navegadores, realiza estas acciones desde esos sistemas para asegurarte de que tus elecciones se apliquen a los datos recopilados cuando uses esos sistema
9. Controles del Navegador o Plataforma
Controles de cookies. La mayoría de los navegadores web están configurados para aceptar cookies por defecto. Si lo prefieres, puedes ir a la configuración de tu navegador para aprender cómo eliminar o rechazar las cookies. Si optas por eliminar o rechazar las cookies, esto podría afectar ciertas características o servicios de nuestro sitio web. Si eliges eliminar cookies, se pueden borrar configuraciones y preferencias controladas por esas cookies, incluidas las preferencias de publicidad, y es posible que necesiten ser recreadas. Visita nuestro Centro de Gestión de Privacidad o consulta nuestra Política de Cookies para obtener información sobre cómo administrar tus opciones con las cookies utilizadas en nuestro sitio web.
Control de Privacidad Global. Algunos navegadores y extensiones del navegador admiten el "Control de Privacidad Global" (GPC) u otros controles similares que pueden enviar una señal a los sitios web que visitas indicando tu elección de no participar en ciertos tipos de procesamiento de datos, incluidas las ventas de datos y/o la publicidad dirigida, según lo especificado por la ley aplicable. Cuando detectamos una señal de este tipo, haremos esfuerzos razonables para respetar tus elecciones indicadas por una configuración de GPC o control similar que sea reconocido por la regulación o ampliamente reconocido como una señal de preferencia de exclusión válida.
No Rastrear. Algunos navegadores incluyen una configuración de "No Rastrear" (DNT) que puede enviar una señal a los sitios web que visitas indicando que no deseas ser rastreado. A diferencia del GPC descrito anteriormente, no existe un entendimiento común sobre cómo interpretar la señal DNT; por lo tanto, nuestros sitios web no responden a las señales DNT del navegador. En su lugar, puedes utilizar una variedad de otras herramientas para controlar la recopilación y el uso de datos, incluidos el GPC, los controles de cookies y los controles de publicidad descritos anteriormente.
Controles de Identificación de Publicidad Móvil. Los sistemas operativos iOS y Android proporcionan opciones para limitar el seguimiento y/o restablecer las identificaciones de publicidad.
10. Web Beacons en Correos Electrónicos.
La mayoría de los clientes de correo electrónico tienen configuraciones que te permiten evitar la descarga automática de imágenes, incluidos los web beacons, lo que evita la conexión automática a los servidores web que alojan esas imágenes.